🚚 ¿Qué días realizamos envíos?
CABA: Martes y jueves
Zona Norte: Cada 15 días
Zona Sur: 1 vez por mes
En el check out vas a poder ver los días de entrega disponibles según tu zona. Esto no aplica para CABA que se notifica por mail.
Importante: Es necesario que haya alguien en el domicilio para recibir el pedido y guardarlo de inmediato en el freezer. Así aseguramos que no se corte la cadena de frío y los alimentos conserven su calidad.
¿Puedo elegir el horario de entrega?
El día anterior al envío te vamos a enviar por mail una franja horaria estimada de 3 a 4 horas, según la ruta de reparto del día. No es posible elegir un horario específico, pero si la franja asignada no te queda bien, ¡no te preocupes! Podemos coordinar la entrega para otro día sin problema 💚
¿Cuál es el costo de envío?
CABA: Compra mínima: $60.000 / Costo de envío: $8.000
GBA (Zona Norte y Zona Sur): Compra mínima: $60.000 / Costo de envío: $9.500
*Se bonifica el envío en compras mayores a $150.000
Barrios cerrados en GBA: Ingresamos a los barrios cerrados con un costo de envío de $17.000 que se bonifica en compras superiores a $200.000. También podés elegir el envío estándar de $9.500 y acercarte a la entrada del barrio a recibir el pedido. Una vez que el camión está en ruta no se realizan modificaciones.
¿Cómo viajan los productos?
Todos nuestros envíos viajan en camiones refrigerados.
¿Cuáles son las políticas de entrega?
Al realizar la compra te va a llegar un mail para coordinar el envío o el retiro y el método de pago.
💳 ¿Cuáles son los métodos de pago?
Podés pagar con:
Todas las tarjetas de crédito, a través de Mercado Pago
Transferencia bancaria (5% de descuento)
Efectivo en el local (15% de descuento)
Tenés 24 horas para abonar desde que realizás la compra. Si no se confirma el pago en ese plazo, el pedido será anulado automáticamente.
Importante para GBA: Clientes nuevos en GBA deben abonar su primera compra por transferencia o Mercado Pago. Desde la segunda compra, también pueden abonar en efectivo al recibir el pedido.
¿Tienen Pick Up?
Sí, podés retirar tu pedido por Palermo. Estamos en Av. Córdoba 6263 de martes a jueves de 8 a 16hs. No olvides coordinar día y horario a través de nuestro whatsapp. Tenés 5 días corridos para retirar tu pedido por nuestro local.
¿Es seguro comprar en Baby Foodie?
Sí, es muy seguro. En Baby Foodie le damos muchísima importancia a la transparencia de nuestras operaciones. Nuestro sitio web sigue estándares muy exigentes y toda la información recibida es tratada como estrictamente confidencial.
Políticas de cancelación y retiro
En Baby Foodie elaboramos productos congelados. Como se trata de alimentos perecederos, te pedimos que tengas en cuenta estas condiciones al momento de comprar:
🧊 Retiro de pedidos
Una vez realizada la compra, tenés hasta 10 días corridos para retirar tu pedido por nuestro local.
Pasado ese plazo el pedido quedará cancelado teniendo el saldo que pagaste por tu compra a favor (mediante un voucher sin vencimiento) para usar en futuras compras.
❌ Cancelaciones
Si cambiaste de opinión antes de retirar el pedido, podés solicitar la cancelación dentro de las 24 horas de realizada la compra.
Después de ese plazo no se realizan devoluciones ni reintegros. Lo que se hace es generte un voucher sin vencimiento a tu favor con el saldo que pagaste para que puedas usar en futuras compras.
⚠️ Importante
Los alimentos congelados no están alcanzados por el derecho de arrepentimiento de 10 días que aplica en otras compras online. Esta excepción está prevista por ley para productos perecederos (Ley 24.240 y Código Civil y Comercial).
¡GRACIAS POR ELEGIR BABY FOODIE Y APOSTAR A UNA INFANCIA MÁS SALUDABLE!